10 de abril de 2012

Nuevo promocional de "Blood-C: The last dark"

¡No es el SPM, Saya simplemente quiere venganza!

Para todos los que vimos Blood-C, esta serie llena de gore y censura (sic), creada por Production I.G., que nos dejó sin aliento con su final, han publicado nuevos promocionales sobre la película que será el desenlace de la serie.

Ha sido publicado un promocional donde aparecen las gemelas Nene y Nono, dando una introducción sobre la serie y sus personajes.


La trama de la película se llevará a cabo en Tokyo, un año después de los hechos del final de la serie de anime, volverán los actores de voz de Saya y Fumito. La fecha de estreno de la película es el 2 de Junio.


Fuente: ANN

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia. También se espera esos Bluerays sin censura.

    ResponderEliminar
  3. No vi la serie por que lei muchos comentarios que era demasiado lenta y aburrida. Es cierto o debería verla?

    ResponderEliminar
  4. La historia es lenta, mas no se me hizo aburrida, no fue nada predecible y siempre me mantuvo con la intriga de que iba a pasar.

    ResponderEliminar
  5. Censura, yo vi los BD y fue uuuuu pero ya iba mentalmente preparado, si alguen ve los bds directo se llevara buenas sorpresa de un gore al mil % slds.

    PD: La serie es la raja.

    ResponderEliminar
  6. Esta serie es la reputa ostia (en BD claro esta) ya no puedo esperar para ver esa peli

    ResponderEliminar
  7. pues me gusto la serie (aunk con censura -..-) asi k me vere la peli cuando salga (osea un buen rato todavia le falta -..-) grax por los trailers xD

    ResponderEliminar
  8. Mi amada Nana Mizuki es la seiyuu de Saya... :D... por eso la vi aparte de que estoy esperando ver la serie sin censura (MALDITA CENSUTA :/)... Espero película.

    ResponderEliminar